Hemos diseñado la organización y realización del evento conocido por la empresa como la semana anual del cliente, acercando una propuesta diferente, dividida en dos partes, Pre-tríada, y Tríada e-ABCLearning.
La pre-tríada, dedicada a la campaña comunicacional, por mails, y redes, proveyendo la oportunidad única de tener una experiencia directa con los clientes, sin intermediarios, interactiva y lúdica, con excelentes resultados; hasta el evento en si, Tríada e-ABC, 100% On Line; cronograma, propuestas lúdicas, premios y shows, teniendo como objetivo principal, acercar a los clientes y/o futuros, a las personas que conforman la empresa, apelando a la empatía, la emoción y el juego como agentes de vinculación. Dando a conocer también los productos y las herramientas que ofrecen a través de disertaciones, talleres y encuentros vivenciales.
Una propuesta totalmente innovadora y exitosa.
Es necesario agradecer y expresar la alegría de la tarea cumplida. Estamos orgullosos del producto final, y nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de realizarlo y trabajar junto al equipo de e-ABC Learning, quienes confiaron en nuestro proyecto y lo hicieron posible. Gracias!!!
Excelente Todo. Organización, atención y responsabilidad. Recomiendo esta empresa y su distinguida tripulación: Paula y Verónica Fortunato.
Gracias Carlos para nosotras una excelente experiencia.